Bienvenidos a Frutillar, ciudad de belleza, tranquilidad, cultura y gastronomía. Invitado a hacer turismo en la ciudad de las rosas. Venga a las semanas musicales de Frutillar y visita el Teatro del Lago con una oferta musical maravillosa. Esta Temporada Baja cotiza una escapada y disfruta una estadía en un Hotel, Cabaña u Hostal de tu preferencia. Te ofrecemos varias alternativas a buenos precios y promociones.


» Hotel Elun

foto-elun1

Este hotel está ubicado a orillas del lago Llanquihue, a 100 metros de la playa del lago. Ofrece bañera de hidromasaje, sala de estar con chimenea de..

» Hotel Salzburg

salzburg2

Hotel Salzburg, Frutillar la mejor vista panorámica al lago Llanquihue y volcán Osorno está en este hotel, cabañas, Spa, Restaurant y cervecería con todos los servicios imaginables...

» Hospedaje Von Bischoffhausen

bischoffhausen1

Hospedaje Von Bischoffhausen en Frutillar, con una construcción de la epoca de la colonia alemana mantiene su estructura muy bien tenida y por dentro completamente modernizada con 10..

» Cabañas El Bosque Patagonico

cabbosquepatagonia-1-1

Cabañas El Bosque Patagonico lleva su nombre acorde a la ubicación geográfica, nos distingue por encontrarnos en el Balneario de Frutillar, junto a un bosque nativo, estamos..

» Hotel Ayacara

hotel-ayacara2

Hotel Ayacara en Frutillar, está en el corazón de Frutillar, a orillas del Lago Llanquihue. Con privilegiada ubicación se pueden admirar magníficas vistas del lago y el..