Cabañas Mar de Ensueño

Cabañas Mar de Ensueño en La Serena es un complejo turístico de 4 estrellas que cuenta con 10 cabañas con piscina, con capacidad para dos hasta seis personas muy bien equipadas para su grupo familiar. Usted y familia pueden disfrutar de un lugar con piscina temperada al aire libre. Además contamos con 50 habitaciones en nuestro hotel, distribuidas en doble triples, cuadruples, familiares y matrimoniales superior. Además las cabañas tienen cocina, comedor, Tv Cable, y una terraza que cuenta con mobiliario, y una parrilla para asados. Están frente a una gran piscina protegida para los niños, con reposeras, sombrillas y un gran prado para descansar.

Durante el año o para vacaciones usted cuenta con sala de juegos y máquinas de ejercicios, bicicletas, implementos de playa, etc.. . Se genera un ambiente sano, divertido y donde también usted podrá celebrar su cumpleaños o el de sus hijos.

A nuestro costado está el afamado Restaurant Porota´s premiado por su carta con recetas con frutos del mar, y exquisitas empanadas de marisco, ostiones, machas y ricos quesos y combinaciones. No hay como un rico pescado fresco acompañado de delicadas guarniciones preparadas y dirigidas por su dueña Sra. Bakulic. Aquí podrá hacer sus reservas para su almuerzo o cena con su grupo familiar.

Estamos al comienzo de la Av. del Mar a 50 mts del Faro de La Serena, frente a la playa. Lo mejor es que usted se olvidará de su vehículo y sus niños estarán muy cerca suyo disfrutando la playa. Usted podrá salir a caminar por la Avenida en dirección al Casino y disfrutar una linda puesta de sol.

Las cabañas Mar de Ensueño son un lugar con todas las comodidades que usted espera para su próxima estadía y vacaciones.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190

Cabañas Mar de Ensueño, Cabañas Mar De Ensueño, La Serena,


[Ir Arriba]