Hotel Santa Bárbara

Hotel Santa Bárbara en La Serena, Precioso hotel ubicado en segunda linea, lejos de todo el ruido de la Av del Mar, los tacos y los apurados. Aqui la paz se siente y se vive en todo su esplendor. Una casona de la colonia, exquisítamente tenida y decorada por su dueña, puede asegurar un fin de semana romántico y unas vacaciones de verano inolvidables con sol, jardines y piscinas que no dan ganas de moverse. Con todos los servicios que consideramos necesarios para su descanso, le ofrecemos la mejor disposición a atenderlo.

La casona de un piso con 12 habitaciones con baño privado mirando al jardín le brindará la privacidad que usted busca. , TV cable, citófono, caja de seguridad en Recepción, piscina, quincho para asados, estacionamiento privado y amplias áreas verdes con juegos infantiles

A pasos de la Av. Cuatro esquinas, arteria que lo llevará al centro o al Mall y comercio de tiendas y restaurantes con cartas de especialidades en pescados y maríscos o con esas ricas empanadas de camarón queso, ostión o queso solo. Que rico y que bien lo pasará estas vacaciones en nuestro hotel. No será necesario usar el auto para ir a la playa.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190


[Ir Arriba]