Cabañas y Camping Pemehue

Cabañas y Camping Pemehue, perfecto para vacacionar, piscina, quincho, multicancha, prados y mucho espacio. Este complejo turístico está ubicado a 600 mts de la Playa de Chauquen en este balneario.

En sus 2 hectareas de parques y jardines hay cabañas para seis y ocho pasajeros, Full Equipadas con Direct TV, Wi Fi , Calefacción central y estacionamiento junto a su cabaña. En las áreas comunes hay un quincho para celebrar y reunirse con su familia y grupo de amigos.

Además cuenta con un esplendido camping con sitios muy bien delimitados, con agua y luz. Además hay lavaderos y duchas con agua caliente las 24 hrs.

Es un perfecto lugar como punto de partida para recorrer la zona, incluso para visitar Valdivia por el día y conocer o disfrutar de su gastronomía, cervezas artesanales, y traer unos buenos pescados y mariscos para prepararlos en su cabaña. Pude preparar un Pulmay con unas pocas almejas, choros, costillar ahumado, pollo, vino blanco y tapado con hojas de repollo. Que tal…?

Usted sabía que Panguipulli está en la Ruta del Jabalí? Pruebe también en Panguipulli su rica gastronomía en sus variados restaurantes del centro.

Haga sus reservas con tiempo porque son muy demandadas. Los precios se mantienen desde hace tres año

Haga sus reservas porque estamos preparados para atenderlo como usted está pensando. Lo esperamos

CONSULTAS Y RESERVAS

Nombre :
Email :
Telefono   Ciudad   Pasajeros   Check In   Check Out
Mensaje    

+56 9 7133 7900


[Ir Arriba]