ReserveOnline es un Portal de reservas que, dependiendo de www.mapasdechile.com y www.mapasdechile.cl,  ofrece el servicio de venta directa en nombre de nuestra cadena de  asociados: Hoteles, Cabañas, Agencias de Turismo y Renta Cars.

Ofrecemos un servicio expedito para que usted en un solo lugar encuentre una variedad de alojamientos, seleccionados por nosotros (con plena confianza), para darles a ellos el servicio de Operadores Turísticos y a usted la información confiable para hacer las reservas de su próximo viaje.

Con ReserveOnline puede estar tranquilo que se respeta íntegramente el reglamento, tarifas, políticas de anulación y otras del establecimiento, para que usted haga la reserva con nosotros. Además garantizamos que usted comprará igual o mas barato que si lo hiciera directamente el hotel. Por nuestros volúmenes, normalmente manejamos mejores promociones que los mismos prestadores de ese servicio. Salvo algunas excepciones ReserveOnline cobrará una comisión al pasajero, a petición expresa del proveedor, quien dará las explicaciones al pasajero cuando corresponda.

En ReserveOnline encontrará permanentemente promociones y ofertas turísticas a lo largo de Chile asegurando que usted nunca pagará más que haciendo una reserva directa con el Hotel, Cabañas, Renta Car, o Paquete Turístico brindado por una Agencia de Turismo Local. Por el contrario nuestra misión es otorgarle un servicio expedito y económico.

¿Porque preferirnos?

Somos un eslabón de garantía entre el prestador del servicio y usted. Tenemos una sólida relación comercial con nuestros proveedores desde hace varios años a través de www.mapasdechile.com, por lo que conocemos la calidad del servicio que prestan y damos fé de éste.
Brindamos confianza a nuestros usuarios en el sentido de que lo que se ofrece es lo que se entrega sin pagar de más y sin sorpresas desagradables de última hora.  La reglas estarán siempre a su vista.