Hotel Vientos del Sur / Pucón

Hotel Vientos del Sur Pucón

Hotel Vientos del Sur Pucon está a una cuadra del la avenida principal, Bdo. O´Higgins. Es un hotel nuevo que forma parte de la agencia de turismo POLITUR, el mayor proveedor de servicios de turimo en Pucón con ascenciones al volcán, rafting, canopy, Tours por la zona, Viajes a Valdivia por el día, además de los tours etnicos con visitas a rucas con tradiciones y comidas mapuches.


CONSULTAS Y RESERVAS

Nombre :
Email :
Telefono   Ciudad
 
Pasajeros Check In Check Out
Mensaje    

Hotel Vientos del Sur Pucón

Es un hotel muy bien ubicado con habitaciones Matrimoniales, Triples y familiares con toda la comodidad de un hotel moderno, conservando el estilo de construcción de Pucón, utilisando maderas de la zona respetando la arquitectura base.

Cuenta con Tv Satelital, Wi-Fi, Desayuno Buffet o si usted lo prefiere un desayuno Continental servido en su habitación. Además cuenta con estacionamiento, según disponibilidad. Usted podrá contratar sus excursiones sin salir de su hotel preferido.

A pasos del hotel hay restaurantes de pastas, sandwichs, oriental, carnes, chocolaterías y a una cuadra de Pubs donde está toda la entretención nocturna de Pucón. Lo invitamos a pedir su cotización de su estadía para su próxima escapada o vacaciones de invierno. Es un lugar recomendado y muy bien valorado por quienes lo han visitado.

Tenemos los mejores precios de entrada a las termas Geométricas, Huife y Menetúe con nuestros vehículos propios. Además recibimos delegaciones con precios especiales. Pida su cotización por esta vía ahora.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190


[Ir Arriba]