Hotel Sol de Arica / Arica

Temporada Baja Sol de Arica

Lo invitamos a escaparse junto a su pareja a disfrutar de una primavera eterna en la ciudad de Arica, llena de actividades en su calle peatonas Maipu con restaurantes y Cafés con mucha vida durante todo el día. En Arica podrá recorrer a pie su costanera, a los pie del Morro de Arica, su puerto, antigua estación de trenes, la viaja aduana y su Casino de Juegos.

Esta promoción de temporada baja con piscina incluida es una buena oportunidad para escaparse a visitar la ciudad de Tacna a hacer compras, visitar al dentista y oftalmólogo, famosos por sus bajos precios y productos de calidad.

Su estadía incluye:

  • Desayuno servido en el restaurant
  • Uso de Piscina
  • Wi-Fi en recepción
  • Mucama
  • Tv Cable

Temporada Baja Sol de Arica

El Hotel Sol de Arica se encuentra a 14 km del Museo Arqueológico y a 8 km de la playa El Laucho. La terminal de autobuses de Rodoviario está a 5 km y el aeropuerto internacional de Chacalluta, a 18 km.

Disponemos de una piscina, servicio de restaurante. En nuestras habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Esta promoción está disponible para temporada baja. Reserve por esta vía, solo debe consultarnos por disponibilidad. Fácil forma de pago.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190

Hotel Sol de Arica le brinda una serie de servicios para que disfrute, descance y se sienta seguro en nuestras dependencias. En una privilegiada ubicación, a la entrada del Valle de Azapa y a pasos del Poblado Artesanal, se encuentra El Hotel Sol de Arica, su mejor opción.


[Ir Arriba]