Cabañas La Valenciana

Cabañas La Valenciana en Puyehue – Osorno, El complejo cuenta con 8 cabañas, hostería y Restaurant con capacidad para 120 personas. Están en la rivera sur del Lago Puyehue y tienen la mejor ubicación porque sus cabañas están en la playa y tienen el sol de frente. Hay una corrida de sauces que brindan una agradable sombra para los días de verano. Además el complejo cuenta con habitaciones tienen capacidad desde 1 a 4 personas, con baño privado, desayuno y servicio de mucama. Hay grandes jardines para que sus niños jueguen y corran.

El complejo cuenta con embarcadero propio, parrillas para asado, juegos infantiles y sala de juegos.

Nuestro servicio se caracteriza por un servicio de hotel en sus cabañas.

Contamos con un restaurante a la carta con especialidad en pescado y carnes donde además usted podrá realizar alguna celebración o fiesta privada como matrimonio

Si tiene pensado venir a hacer una reunión de trabajo con su empresa, usted dispondrá de un salón con equipo audio visual.

Contamos con Tv Satelital, Wi-Fi, estacionamiento privado, y servicio de lavanderia.

El Lugar está muy cerca de la termas de Puyehue y Aguas Calientes donde podrá disfrutar de un día de relax, naturaleza, senderos entre bosques nativos, piscinas y entretenciones. Además hay restaurantes, sauna y Spa con maravillosos masajes de relajación.

Estamos muy cerca de paso Cardenal Zamoré camino a Bariloche y Valle de La Angostura en Argentina.

Lo invitamos a hacer su reserva con tiempo.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190


[Ir Arriba]