Cabañas y Hostal Las Juntas

Cabañas y Hostal Las Juntas en Puyehue es un complejo maravilloso con una vista panorámica al lago del mismo nombre con habitaciones en su hostal y cabañas que son verdaderas casas para pasar sus próximas vacaciones en familia y amigos.

Cabañas:  son para 6 personas: (80 mt2+ terraza), totalmente equipada, con dos habitaciones y dos baños. La habitación principal en suite. Cocina americana, linving comedor con cama nido, TV satelital y estufa combustión lenta. La cabaña cuenta con terraza y dos entradas. El desayuno es opcional y vale $3.800 por persona.

Notas: • Las cabañas en temporada alta y en temporada media (15 de diciembre hasta el 15 de marzo) se arriendan mínimo por tres noches y el servicio de mucamas es cada tres días (estos servicios pueden ser opcionales).

Hostal Las Juntas se encuentra a orillas del lago Puyehue, a 2 km. de la ruta internacional 215, protegida de los ruidos de la carretera por un cerro, lo que hace que su estadía sea placentera y en contacto con la naturaleza. Cuenta con 5 habitaciones y 1 departamento de 40 mt ² con kichenette. Todas las habitaciones tienen baño privado, agua caliente, closet, mesa con sillas, calefacción central y televisión satelital. Incluyen desayuno continental.

Las juntas es un hermoso y tranquilo lugar para sus vacaciones. Envuelto en un ambiente familiar y natural, donde la vegetación nos sorprende con la belleza de lo simple, a orillas del lago Puyehue y rodeado de volcanes se encuentra este maravilloso lugar llamado Las Juntas. Las aguas del lago son cristalinas y dulces. Durante todo el año se pueden observar zorros que circulan por los alrededores y gozar de una vista privilegiada paseando en un kayak para ver parejas de taguas pescando por el lago, el famoso Martín Pescador que disfruta de las bahías cercanas a nuestra hostal, orquestas de bandurrias, treiles, aguiluchos, loicas y muchos patos cormoranes.

Queremos llegar a ser una hostal autosustentable e independiente energéticamente. Sabemos que es un gran desafío y hemos querido dar un primer paso ahorrando y valorando la electricidad. Cada vez que utilizamos esta energía, no solo estamos pagando una cuenta, también estamos pagando el sacrificio de nuestros ríos y de nuestra naturaleza, por lo mismo, hemos incorporado un plan de ahorro de electricidad que se los damos a conocer a nuestros pasajeros a su llegada.

Toda la electricidad que ahorramos en comparación al mismo mes del año anterior, la ahorramos valorada en efectivo al doble para ser invertida en energías renovales. Actualmente contamos con un calentador de agua solar que implementamos en el 2010 y esperamos incorporar pronto otro tipo de tecnología.

Estamos muy cerca de paso Cardenal Zamoré camino a Bariloche y Valle de La Angostura en Argentina.

Lo invitamos a hacer su reserva con tiempo.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190


[Ir Arriba]