$ 75.000 p/p Pensión Completa

Termas de Coñaripe

Centro Turístico Termal Coñaripe, se encuentra inserto en la naturaleza virgen de la Región de los Ríos, a un costado del Lago Pellaifa, junto al camino internacional Carirriñe, a sólo 60 Km. de la ciudad de Villarrica; a 140 Km. de Temuco; a 160 Km. de Valdivia; a 50 Km. de Panguipulli y 75 Km. de San Martín de los Andes.

HOTELERIA
Termas Conaripe, le espera con un equipamiento turístico conformado por un cómodo y acogedor hotel, de 10 habitaciones, habilitadas con bano privado, calefacción central, citófono, servicios de habitación, lavandería y televisión satelital.

PISCINAS TERMALES

Termas Coñaripe posee 6 piscina.

La temperatura de nuestras piscinas se regulan constantemente para que oscilen entre los 37° y 40°C.

En nuestro SPA se podrá beneficiar de banos privados con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexologia, entre otros, que harán aun más placentera su estadía.

CABAÑAS
Además, ponemos a su disposición tres cabanas y un departamento con cómodas y amplias habitaciones para 4 y 8 personas, construidas con maderas de la zona. Termas Coñaripe cuenta con una capacidad total de alojamiento para 45 personas.

RESTAURANT CARTA MENU
Termas Coñaripe cuenta con un amplio y cómodo restaurante, el que posee una capacidad para 80 personas, donde podrá degustar de una gran variedad gastronómica, en carnes, pescados y mariscos; siendo la trucha rellena el plato de especialidad de la casa.

RESTAURANTE COMIDA RAPIDA

Durante el periodo de Verano, en Termas Coñaripe habilitamos un restaurante de auto servicio con capacidad para 120 personas, para que nuestros clientes puedan deleitar de platos según sus preferencias, dadas las diversas opciones de ensaladas, platos de fondo, sándwich, bebidas y otros.

CONSULTAS Y RESERVAS

Nombre :
Email :
Telefono   Ciudad   Pasajeros   Check In   Check Out
Mensaje    

+56 9 8159 5162


[Ir Arriba]