Termas Peumayen

Termas Peumayen Pucon ofrece 4 preciosos bungalows en medio de un bosque nativo, al borde del Rio Liucura construidas en estilo alpino y a los pies de la fuente termal que emana del mismo rio. Es un lugar maravilloso que realmente no dan ganas de moverse mas. Además contamos con un Lodge con habitaciones de Hotel, finamente decorados e implementados para su comodidad. Le entregaremos bata, toallas para la piscina termal y diversos amenities. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental con zumos frescos, canasta de panes, queso, mermelada casera y productos de temporada andinos. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, calefacción central a pelet y muebles de madera en un estilo andino. Hay servicio de lavandería y de camarera de pisos.

Los huéspedes podrán explorar los senderos del valle de Liucura y admirar la naturaleza en toda su magnitud. Es maravilloso el lugar. Será una experiencia inolvidable. Te encontrarás con un parque de más de 48 hectáreas de bosque nativo, de una belleza sobrecogedora. En medio de este paraíso, la energía fluye desde el interior de la tierra, desde donde emanan cálidas aguas termales, justo al lado del caudaloso río Liucura.

Dos pozos termales al descubierto y una piscina termal techada abren nuestra oferta, que se completa con un cálido alojamiento,y una gastronomía que abre tus sentidos y te conecta con la riqueza de nuestra tierra y la sabiduría del pueblo mapuche.Peumayen Lodge & Termas Boutique, simplemente un lugar soñado.

Su restaurant en manos de uno de sus dueños, chef frances lo hará disfrutar de una experiencia de sabores aplicados en cada plato preparado con especies de su misma cosecha.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

[mappress width="1/1" height="300"]

+56 9 6683 2190


[Ir Arriba]