Termas Rio Liquiñe

Termas Rio Liquiñe, ubicado en pleno corazón del Valle de Liquiñe, al oeste de Coñaripe y noroeste de Panguipulli. Posee piscinas al aire libre con aguas cargadas de Azufre, Sílice, Sodio, Potasa, Aluminio, Litio, Cobre y Fierro. Algunas de las cabañas están habilitadas con baño termal de hidromasaje privado. La capacidad es para 50 personas. Lo anterior se complementa con un comedor restaurante para degustar la exquisitez de la comida del Sur de Chile. Están ubicadas en el pueblo del mismo nombre y a 13 km. de las termas de Coñaripe. Las cabañas cuentan con tinas termales y hay una piscina a 45ºC. Su agua es renovada constantemente desde la fuente termal, cuya temperatura alcanza los 80ºC.

Posee 11 cabañas equipadas, con y sin hidromasaje. Cuentan con restaurante, servicio de comedor, bar y cafetería. Además de 1 piscina al aire libre, 4 baños de tina individual e hidromasaje. Sus aguas emergen a un promedio de 37ºc y son aptas para la relajación.

Instalaciones

  • Cabañas individuales con BAÑO TERMAL PRIVADO, algunas con hidromasaje.
  • Gran piscina termal
  • Baños termales individuales.
  • Parque a orillas de río.
  • Restaurant y cafetería.

Indicaciones
Estas aguas curativas están recomendadas para el alivio de dolores reumáticos, como a la vez para el mejoramiento completo del sistema nervioso y agotamiento físico y enfermedades de la piel.

Haga sus reservas por esta vía y pregunte por nuestras promociones según sus necesidades y época del año.

CONSULTAS Y RESERVAS

Nombre :
Email :
Telefono   Ciudad   Pasajeros   Check In   Check Out
Mensaje    

+56 9 7133 7900


[Ir Arriba]