Privacidad y confidencialidad:

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados. A su vez Reserveonline se compromete en guardar con estricta reserva el uso de los datos proporcionados por el Usuario, a no divulgar ni comercializar dichos datos.

Dichos datos serán utilizados y retransmitidos al proveedor del servicio para dar respuesta al servicio, despacho de documentación crear una cuenta para el posterior seguimiento de una compra o solicitud.

También podrá ser utilizada para enviar futuras promociones con la posibilidad de des-inscribirse de nuestra base de datos para no recibir mailings.

Términos y condiciones generales:

El presente sitio web, ubicado en la dirección http://www.reserveonline.cl, los productos comercializados y los servicios prestados por su intermedio, y cualquiera de las páginas que se pueda acceder a través del mismo, en adelante el ‘Portal’, se encuentra condicionado a la aceptación completa de los términos y condiciones expresados en este documento.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido de diseño gráfico, fotografías, imágenes y contenido del Portal se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. A menos que se especifique, su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.  Si hubiese alguna imagen de su propiedad, rogamos solicitamos dar aviso para su remoción.

Acceso al Sitio:

Si el usuario quisiera comprar alguno de los servicios ofrecidos en el Portal, es requisito auto-inscribirse otorgando un correo electrónico y una clave. La información entregada por el usuario a Reserveonline, debe ser veraz. Es condición irrenunciable el resguardo y cuidado de dicha información personal para el posterior procesamiento de los servicios contratados por el Usuario. No será de responsabilidad de Reserveonline los daños causados ni los costos asociados por la inexactitud de los datos proporcionados por el Usuario.

Fallas de Sistema:

Reserveonline  no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdidas al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet o virus que pudiera infectar el equipo de éste como consecuencia del acceso o uso del Portal o, a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Tampoco se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Portal.

 Productos:

El Portal ofrecerá alojamientos, paquetes de alojamientos con servicios asociados, servicios turísticos y Renta Car.
La entrega de estos servicios, promocionados en el Portal pueden ser vendidos por Reserveonline o por Proveedores directamente. La responsabilidad del cumplimiento de la entrega del servicio recaerá en el proveedor correspondiente de acuerdo a las cláusulas ofrecidos en la promoción.

Medios de Pago:

Los medios de pago, salvo situaciones especiales, debidamente informadas, serán solo por medio de transferencia bancaria.
En caso que el Usuario requiera pagar con tarjeta de crédito bancaria, Visa, Master Card, American Express o Dinners Club y que el proveedor cuente con dicho medio de pago, se hará directamente con el proveedor del servicio, sin que en ningún momento, Reserveonline tenga responsabilidad por los pagos y datos de números y claves de la tarjeta involucrada transferidas al proveedor en dicha transacción. Dicho de otro modo el cobro de los servicios en estos casos, los hace directamente el proveedor.
Es requisito que el proveedor valide la transacción para que posteriormente Reserveonline confirme o anule dicha transacción hecha por el Usuario otorgando un código de autorización y validación de dicha transacción.

Compras y Anulación de Compra:

El Usuario deberá resguardar en forma impresa los registros de las compras hechas a través del Portal.

El usuario podrá anular la compra del servicio solo si respeta las condiciones y políticas de anulación de reservas expuestas en forma explícita en el Portal, promoción y documento de confirmación de compra del servicio. En todo caso a para mayor abundamiento estos contratos se regirán por la Ley del Consumidor que rige en Chile.

Para solicitar la anulación o cambio de servicio, el Usuario deberá ponerse en contacto con Reserveonline  ya sea, concurriendo a sus oficinas o escribiendo a info@reserveonline.cl.

Validez de las Ofertas:

Los precios de los productos y servicios avisados en el Portal tendrán fecha de inicio y termino. El usuario no podrá pedir que se respete un precio fuera de la fecha de vigencia exhibida en el Portal.

Reserveonline se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este Portal relacionadas con precios, servicios, disponibilidad y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta que el Usuario reciba la aceptación de compra por parte de Reserveonline.

Se deja constancia que Reserveonline ofrece y vende servicios que son prestados por terceros por lo que se harán todos los esfuerzos por cumplir los requerimientos del Usuario al momento de confirmar su intención de compra. Si por razones ajenas a Reserveonline el servicio no estuviera disponible y que impida hacer la confirmación de esta compra, Reserveonline hará todos los esfuerzos por encontrar una alternativa de similares características para satisfacer las necesidades del Usuario.

Representante Legal:

Para recibir o presentar cualquier reclamación, según escritura pública, consta que el Sr. Roberto Medina Becerra es el representante legal de la sociedad Transportes Medina E.I.R.L.,  Rut 76.396.069-2, propietaria de ReserveOnline, se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.

info@reserveonline.cl
http://www.reserveonline.cl