Refugio La Frontera

Refugio La Frontera en Valle de Elqui, Ubicado en el Valle del Elqui y junto al río Elqui con playa propia y piscinas está este complejo precioso, en medio de este mágico entorno natural, contamos con cabañas para seis personas completamente equipadas con suites y dormitorios para sus invitados. Además cada cabaña tiene terraza, piscina propia, parrilla para asados, mobiliario de terraza, quitasol y observatorios con telescopio para observar en la noche las estrellas en un aire limpio y despejado. Raros son los días nublados en esta zona.

Refugio La Frontera

Usted podrá disfrutar con su familia un complejo con áreas verdes, sauces y sombra para descansar en familia. Usted no querrá irse y de seguro dejará reservado para su próxima visita. Reserve con anticipación sus próximas vacaciones.

Además contamos con un precioso restaurant con vista panorámica con una carta internacional con carnes, pescados, maríscos y pastas.

Muy cerca se encuentran las localidades de Paihuano, Elqui y Vicuña, cuna de cultura, viñedos, casas pisqueras y los mas finos vinos del Valle de Elqui. Anímese a venir a disfrutar el sol.

CONTACTO

 
 

Fecha de Entrada y Fecha Salida

 

Comentarios:

   Enviar Correo

+56 9 6683 2190

Refugio La Frontera, Refugios La Frontera, Complejo Turístico, Le invitamos a una mágica estadía en el Valle de Elqui,


[Ir Arriba]